EL RESTAURANTE

Son más de 30 ya los años en los que el restaurante Brasserie Flo ha sabido reinventarse para seguir dando lo mejor de sí mismo.

Reservar

Reservar

Muchas gracias por su reserva.

En caso de alguna sensibilidad específica como alérgenos, indicar en comentarios.

LOS ESPACIOS

El restaurante Brasserie Flo es uno de los espacios más originales en pleno centro de la ciudad, en un ambiente que combina tradición y diseño. Esta situado en un edificio clasificado histórico.

El Restaurante Brasserie Flo es un multi-espacio, ambientado al estilo de los cafés y brasseries franceses del siglo XIX re-interpretado por el prestigioso arquitecto de interiores Antoni de Moragas i Gallissà, donde podrás deleitarte con una deliciosa comida.

Los diferentes espacios que ofrece el local, saloncito (ideal para momentos románticos o reuniones de empresa), reservados (para poder obtener cierta privacidad sin dejar de admirar el esplendor de la sala principal), y los salones privados ( en el que obtendrás una privacidad total en un marco incomparable)

Todo ello, hacen del restaurante Brasserie Flo, un lugar con mucho encanto para cualquier tipo de evento.

Sala principal

Capacidad hasta 250 comensales. La privatización del restaurante es posible. Contacte con el departamento comercial.

Saloncito

Capacidad hasta 4 comensales

Salón 1

Capacidad hasta 12 comensales- Mesa imperial-Los salones 1 y 2 se pueden unificar creando un único espacio de capacidad para 36 comensales en mesa imperial o de hasta 50/55 en mesas individuales-

Salón 2

Capacidad hasta 22 comensales-Mesa Imperial- Los salones 1 y 2 se pueden unificar creando un único espacio de capacidad para 36 comensales en mesa imperial o de hasta 50/55 en mesas individuales-

Salón 3

Salón completamente independiente y apartado a puerta cerrada. Capacidad hasta 22 comensales-Mesa Imperial- Y 38 en mesas alargadas paralelas o en u.

Reservado Rango 6- Fondo derecha

Capacidad hasta 24 comensales

Reservado Rango 1-Fondo izquierda

Capacidad hasta 70 comensales

EL EQUIPO

La clientela fiel, el savoir-faire y los años de reconocimiento del que goza hoy en día Brasserie Flo, se debe al esfuerzo de un gran equipo humano.

El restaurante Brasserie Flo está formado por un equipo de amplia y demostrada experiencia en la restauración, que aporta en la cocina una elaboración exquisita y en la sala un servicio y trato de gran calidad.

Para mantener un servicio de calidad durante todos estos años, se hace necesario que sea un equipo estable y con las mejores capacidades en el ámbito de la restauración y la atención al cliente. Por ello cabe destacar la unidad del equipo por el gran numero de años de trabajo juntos.

"Sin su profesionalidad y dedicación nada de esto hubiera sido posible". Ferran Granado.Gerente

EL CHEF

Ferran Granado

 

Metódico, innovador y virtuoso del producto, Ferran Granado forma parte de la historia del restaurante Brasserie Flo. Estudió en la escuela Sant Ignaci de Loyola para formarse en restaurantes como el Gargantua y Pantagruel o el Can Rafael. A los 22 años ya era el jefe de cocina en Brasserie Flo después de haber hecho stages en Toulouse, Metz, Nancy  y finalmente en París. Ha sido profesor de cocina en el I.E.S. Martí Dot de Sant Feliu y como especialista en cocina de proximidad y temporada ha hecho diferentes colaboraciones en paradas de mercado en la Boqueria.

 

Tras más de dos décadas en la cocina, Feran Granado ha asumido la gerencia de Brasserie Flo con el objetivo de llevar el restaurante a un nuevo nivel de calidad y servicio. Si hay algo que queda claro en el enfoque del nuevo Brasserie Flo es que el producto es la base de todo. Un producto noble de temporada que se mima para darle todo el protagonismo que merece.

 

Su maestría y sensibilidad trabajando cada plato, escogiendo y renovando la carta de un restaurante que nació hace más 30 años como una brasserie francesa y hoy, sin perder esa esencia, reenfoca su oferta basada en una cocina de mercado.

NEWSLETTER

Subscríbete y conoce todo lo que pasa en Flo: nuestros platos especiales, cambios de carta, eventos y mucho más.
Al suscribirte aceptas la Política de privacidad.